En los últimos días la “Chica Fornite” o conocida como Lía Valentina, de origen chileno se ha vuelto tendencia en las redes sociales, después que usuarios comenzaran a especular sobre un nuevo video viral filtrado en las redes de Telegram y Twitter, lo que causado revuelo en las plataformas de mensajería.
Lía Valentina o también conocida por su usuario en TikTok: Valeeesitaaaa99, hace algunos meses filtro en el “close friends” de Instagram, material íntimo lo que ocasionó sus seguidores comenzaran a esparcir el clip en las redes sociales, tal parece que algo parecido sucedió de nuevo.
La controversia del metraje se ha convertido en un debate en diversas comunidades sociales, después que surgieran los rumores de la nueva filtración, provocando que usuarios intensificaran una búsqueda en torno a los metrajes.
Chica Fornite video viral en Twitter
Según usuarios en internet el video de la Chica Fornite está circulando en las redes sociales, principalmente en Twitter (ahora X), y Telegram, donde se observa a la creadora de contenido en situaciones comprometedoras, provocando innumerables reacciones por parte de los internautas en las plataformas de mensajería.
Algunos usuarios comenzaron a especular que existe material en el que se observa en situaciones explicitas, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado comprobar circulan pequeños clips distorsionados en las plataformas sociales.
A pesar de ello el nombre de la Chica Fornite se ha puesto en manifiesto, ya que principalmente en TikTok, se viralizaron múltiples videos afirmando la supuesta filtración del video.
Usuarios en TikTok aseguran nueva filtración de contenido íntimo de la Chica Fornite. Foto: redes sociales
La oleada de reacciones y búsquedas en las plataformas sociales, no se ha hecho esperar, además de algunos comentarios en programas de entretenimiento. A raíz de la filtración innumerables internautas comenzaron una ardua búsqueda en la de X, así como a compartir memes.
¿Dónde ver el clip filtrado de la Chica Fornite en Telegram?
En el mes de agosto, se produjo una filtración de un video íntimo de la joven de 45 segundos y 21 segundos, donde se mostraba sosteniendo relaciones sexuales con un hombre cuya identidad no se logró comprobar.
El aluvión de reacciones en las redes sociales provocó que algunos usuarios comenzaran a afirmar que la filtración se produjo después que la misma creadora de contenido lo divulgara en las redes sociales, sin embargo, hasta ahora ningún medio oficial lo ha confirmado.
Cabe resaltar que la viralización de contenido explicito sin el consentimiento previo de la persona involucrada es un delito y por lo tanto es penado por Ley y podría incluir desde multas hasta años de cárcel.
Leave a Reply