Catalina Pulido atraviesa uno de los mementos más difícil, después de perder a su hijo Sasha Vin Knorring, del cual se desconoce el padre, es por ello que algunos internautas comenzaron a relacionarlo con Enzo Reyes, ex esposo de la presentadora chilena.
Catalina Pulido se ha distinguido por mantener su vida amorosa fuera del foco mediático, por lo que es poco lo que no se conoce sobre sus parejas actuales, además de lo relacionado con su exesposo y el padre de su hijo Sasha, quien falleció el pasado 30 de octubre.
Advertisement
En algunos sitios de internet ha circulado que el padre de Sasha es Sven Von Knorring, sin embargo, no está confirmado, además la actriz es madre de otro hijo de nombre León Reyes de 21 años, quien es hijo de Enzo Reyes.
¿Quién es Enzo Reyes exesposo de Catalina Pulido?
Enzo Reyes es un destacado empresario de origen chileno, con quien contrajo matrimonio el 26 de febrero de 1998 en la playa del Carmen, México, sin embargo, se divorciaron 5 años después de su relación.
Según datos de internet se divorciaron en 2004, y fruto de su relación nació su segundo hijo: León Reyes, que estudia en Canadá, a pesar de la distancia mantiene una comunicación constante y activa.
Después de su divorcio a mediados de 2004, Catalina decidió demandarlo por la pensión alimenticia de su hijo, sin embargo; Enzo se defendió al publicar que Cata “es mala madre” y deja a sus hijos solos cuando sale a carretear, pero ella se ha defendido con todo y ha contratacó legalmente.
¿Quién es Guillermo Ruiz pareja de Catalina Pulido?
Guillermo Ruiz, de 50 años de edad es la pareja actual de Catalina Pulido es un chef de cocina experimental y empresario, es conocido por su creatividad en la cocina y tiene una cuenta de Instagram con más de 10 mil seguidores, donde comparte sus creaciones culinarias.
Guillermo es 17 años más joven que Catalina Pulido, pero a pesar de la diferencia de edad, tiene más de siete años y se muestran muy felices como pareja.
¿De que murió el hijo de Catalina Pulido?
El hijo mayor de Catalina Pulido Sasha Von Knorring Pulido, de 28 años edad, falleció después de permanecer varios días internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Dávila durante más de dos semanas debido a un cuadro que afectó a uno de sus órganos y se extendió a otros.
Después de que su salud empeoro llego a estar en coma inducido antes de y días después falleció. Pulido compartió un memorable mensaje en sus redes sociales agradeciendo a su hijo por cada minuto que compartieron juntos y recordándolo con mucho cariño.
Leave a Reply