Sabrina Carpenter se perfila por ser una de las cantantes y actrices famosas del momento en Estados Unidos, sin embargo, no todos saben respecto a sus hijos y pareja actual.
La actriz de 24 años, es una de las más prometedoras del momento, además su incipiente fama se la deben a su amiga Taylor Swift, para la que ha ejercido como telonera en algunos de sus últimos conciertos.
Advertisement
Sabrina Carpenter no tiene hijos con su pareja, sin embargo, su novio, Barry Keoghan si es padre desde el 2022 del pequeño Brando. La actriz asegura que actualmente no desea estar embarazada.
“Bueno, ahora mismo mi objetivo clave es: ‘Hagas lo que hagas, no te quedes embarazada’. Esa es la forma en que estoy viviendo mi vida. Así que ese sería mi consejo: sé lista y usa protección”, dijo Sabrina Carpenter en una entrevista.
Este tema salió a la luz, ya que en los mentideros de la crónica social estadounidense aseguraban que la actriz estaba preparándose para darle un hermanito a Brando, sin embargo, Carpenter desmintió totalmente este rumor.
Su relación sentimental es con el actor irlandés Barry Keoghan, uno de los chicos de moda en Hollywood por su magistral actuación en cintas como ‘Saltburn’, ‘Dunkerque’ y ‘Almas en pena de Inisherin’.
Barry Keoghan tiene 31 años, su hijo actualmente tiene 2 años y la madre del pequeño es Alyson Sandro, originaria de Escocia, es una fotoperiodista y amante de los superhéroes.
Declaraciones de Sabrina en una entrevista referente al embarazo
En la entrevista que le realizaron, le consultaron sobre consejos que daría a sus fans con el tema de relaciones sexuales, a lo que ella recalcó la importancia del uso de anticonceptivos.
También les recomendó que tuvieran confianza con la pareja que tengan para realizar cualquier acto sexual, “Haz siempre lo que te haga sentir más cómoda y segura. Está bien ser curiosa y hacer preguntas. Lo importante es que seas tú misma y aprendas a tu manera”, señala.
Fotos de Sabrina Carpenter y su pareja
A la pareja se le ha visto muy acaramelada cuando salen públicamente a eventos especiales, además de lucir casi siempre un atuendo similar para andar iguales. También se dice que son muy extrovertidos y sociables.
Aunque, algunos meses atrás corrió el rumor de que se habría separado definitivamente, por una supuesta discusión que tuvieron, según una fuente cercana a la pareja.
Leave a Reply