La repentina muerte del empresario Isak Andic, a sus 71 años, ha conmocionado al ámbito empresarial en España, luego de que perdiera la vida en un trágico accidente en Collbató. Debido a esto, los usuarios han recurrido a las redes sociales para conocer más sobre quién fue su última pareja, Estefanía Knuth. ¿Cuántos hijos tiene la deportista?
El empresario siempre trató de mantener un perfil bajo respecto a su vida amorosa, pero dio a conocer públicamente a quien fue su esposa, Neus Raig Tarragó, con quien tuvo tres hijos. Tras su divorcio, se le relacionó con otras mujeres, hasta que llegó a su actual y última pareja, Estefanía Knuth.
¿Quién es Estefanía Knuth?
Nacida en 1973, Knuth es reconocida por su destacada carrera como golfista amateur de alto nivel. A lo largo de las décadas de los 90 y 2000, logró importantes éxitos deportivos, incluyendo el campeonato de España amateur en 1992 y 1993, y la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en 2011. Además, en 1995, se coronó campeona en el Abierto Femenino de Singapur, parte del Ladies Asian Golf Tour.
Forma parte del Comité de la Real Federación Española de Golf, donde ha jugado un papel clave en la promoción de este deporte. Sin embargo, su vida va más allá del ámbito deportivo, ya que también se ha destacado como empresaria, ocupando altos cargos en las directivas de las empresas familiares, especialmente en el sector inmobiliario.
¿Quiénes son los hijos de Estefanía Knuth?
Pese a que Knuth, ha tenido una imagen pública debido al golf y vida de empresaria, la realidad es que la mujer de 51 años, ha sabido llevar su vida en un perfil bajo, alejado de los focos mediaticos de su país.
Estefanía Knuth es exesposa de Gonzalo Rodés, hijo del empresario Leopoldo Rodés. Knuth estuvo casada durante varios años con él, y fruto de esa unión nacieron sus tres hijos, de los cuales no hay información, ya que mantienen su vida en privado.
Su relación con Isak Andic
Estefanía Knuth y el fundador de Mango iniciaron su relación en 2018, la cual perduró hasta el fallecimiento del empresario. Juntos llevaron una vida tranquila y elegante, marcada por su pasión por la naturaleza, los viajes y la navegación. Andic, reconocido por su naturaleza reservada, halló en Knuth una compañera con la que compartía actividades alejadas del ojo público.
Leave a Reply