Con el corazón roto y como si volviera a ser una niña, así es como una joven compartió el video del momento en que su padre abandona Honduras y regresa a su natal Filipinas.
“No puedo ser egoísta y negarle que regrese a su país y que esté con su familia en Filipinas después de 31 años en Honduras”, se puede leer en el posteo de @astridescarda05
Según explicó la joven, quien llora por despedirse de su progenitor, la decisión fue tomada ya que ella y su hermana, Kathy, han hecho sus propias vidas.
“Toda su familia está en Filipinas y aquí en Honduras tuvo 2 hijas, las dos ya tenemos hogar y prácticamente él se sentía solo aquí”, explica la catracha.
En otro clip muestra que que esta fue la última Navidad que pasarían los tres juntos, dado que la decisión es permanente, o por lo menos hasta este momento
“Lo disfrutamos desde niñas y nos hizo feliz, ahora él merece descansar y ser feliz también, porque los de allá también necesitan de su amor”, escribió otra de sus hijas.
La historia del filipino se ha viralizado en la plataforma de videos china, donde dejan comentarios aplaudiendo que a pesar de estar solo nunca las abandonó.
“Él es un gran padre, las dejó cuando ya eran adultas, ahora es hora de marcharse”; “Buen viaje para el señor Sunny, un hombre muy servicial” y “Ojalá disfrute y regrese para estar con ustedes”, son algunos mensajes.
Leave a Reply