Una joven catracha decidió rendir homenaje al influencer japonés, Shin Fujiyama, de una manera poco común: forrando su tarjeta de crédito con su cara.
El sticker (calcamonía) colocado sobre la tarjeta de @tytyfranco24 tenía la forma de un billete de 500 lempiras, pero en lugar de la foto de Ramón Rosa esta la de Shin.
Advertisement
La catracha, quien radica en Estados Unidos, quiso resaltar la labor que el japonés está realizando para brindarle una mejor educación a los niños de Honduras.
“Más hondureño que la baleada“, fue el mensaje que colocó en el tiktok que en apenas unas horas se ha viralizado en la plataforma de videos china.
Para hacer más grande su homenaje, el clip de la hondureña tiene de fondo la canción que Lawro Monse & Leo Franco dedicaron al influencer que corrió 3 mil kilómetros desde México hasta Honduras.
“Este hombre va a quedar en la historia como uno de los mejores héroes en Honduras, te amamos”; “Shin se merece esto y mucho más” y “Hagamos camisas, tazas, gorras, todo con su cara”, son algunos comentarios.
Leave a Reply