En el día de su graduación de secundaria, una joven hondureña fue sorprendida por un regalo enviado con mucho amor por su madre, quien migró en busca de mejores oportunidades de vida.
A través del emprendimiento de @floristeria.marlenv, la migrante catracha decidió sorprender a su niña, quien estudiaba en el Instituto José Cecilio del Valle de Choluteca, sur de Honduras.
El presente dado a Génesis constaba de un ramo de rosas rojas, un celular iPhone y una emotiva carta, donde le expresó sus sentimientos y deseos.
“Para la graduada más linda, el día que tanto estabas esperando ha llegado, muchas felicidades por este gran logro”, comenzó relatando la emprendedora.
Génesis, quien estaba usando su toga y birrete, no pudo evitar llorar desde el momento en que supo que su progenitora había planeado la sorpresa.
Pero el momento más emotivo fue sin duda en el que le detalló todo el amor que siente por ella, amor que ni la distancia ni el tiempo podrá borrar.
“Eres lo mejor que me ha pasado, estoy muy orgullosa de ti; sé que no pude estar ahí este día y me parte el corazón, pero algún día estaremos juntas de nuevo”, manifestó.
En medio de las lágrimas de felicidad y tristeza por no poder abrazarla, la graduada solo alcanzó a decirle a su madre: “Muchas gracias, la extraño mucho“.
El tiktok, publicado el lunes, tiene varios comentarios donde aplauden el trabajo de las emprendedoras, la acción de la madre y la emoción de la niña.
“Solo quienes tenemos a nuestra madre lejos la entendemos”; “Lloré junto con ella” y “Qué hermosas palabras”, se lee.
Leave a Reply