En graves problemas legales se podría ver involucrada la joven mexicana que logró deportar de Estados Unidos a su novio tras descubrir que este le estaba siendo infiel.
@monts.user555 se viralizó a través de TikTok tras contar que engañó a su amado y lo llevó hasta la frontera de México y Estados Unidos para que las autoridades lo deportaran.
Advertisement
Aunque su historia ha sido aplaudida por cientos de internautas, quienes aseguran que es una “buena venganza” porque ella fue quien pagó para llevarlo hasta el territorio estadounidense, ella podría enfrentar a la ley.
Según el abogado, Carlos Eduardo Espina, explicó que la mexicana cometió “un delito bastante grave” por lo que “podría hasta décadas en prisión”.
“Primero -puede ser acusada- por secuestro, porque no se puede montar a una persona en su auto a base de mentiras y llevarlo a un lugar diferente en contra de su voluntad; segundo es por tráfico humano porque lo llevó a una frontera internacional”, explicó el experto.
“¿O sea que le estás dando ideas al tipo para que la denuncie?”; “¿Delito? Entonces ella lo puede demandar por abuso de confianza, fraude, etc.” y “No es delito -porque- no hubo secuestro, él subió por sí solo; tampoco hay tráfico porque fue por aduanas todo legal”, argumentan.
Sin embargo, hay quienes opinan que @monts.user555 debe pagar por su acto de venganza y no haber actuado con cautela y denunciar el caso a las autoridades.
A pesar de la advertencia la mexicana sigue tranquila ya que no se ha emitido ninguna denuncia oficial por parte de las autoridades.
Leave a Reply