El escándalo entre y Mauro Icardi es cada vez más grande. Recientemente en LAM soltaron una bomba y confirmaron que la conductora de Bake Off denunció a su ex marido. Todo esto ocurrió luego del hostigamiento que el futbolista ejercía sobre la mediática.
“Voy a leer parte de la denuncia. Mauro Icardi tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio.
Esto, que fue por la tarde, es un pedido de Ana Rosenfeld por su clienta Wanda Nara para que Mauro se retire del departamento que es de ambos”, informó Ángel de Brito.
Luego, Pepe Ochoa sumó sobre : “Esto es así: cuando Wanda vuelve de aeroparque va al Chateau Libertador. Se apersona en su departamento, Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se termina retirando del Chateau. Se va con L-Gante a Nordelta”.
“Hoy, a las 16, elevaron una primera denuncia. Es una denuncia contra Mauro Icardi y la carátula es ‘atentado y resistencia a la autoridad’. Hay dos momentos. El primero tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación a Wanda Nara, por los gritos y por no dejarla entrar a su casa”, agregó.
QUÉ PASÓ CON MAURO ICARDI DESPUÉS DE LA DENUNCIA
En cuanto a cómo luego de la denuncia, Pepe Ochoa informó el comportamiento que tuvo el jugador. “La policía notificó a Mauro y aceptó la exclusión. Subieron al departamento y Mauro se puso a disposición. En este momento estaría abandonando el lugar”, sostuvo.
Por otra parte, el suricata de LAM remarcó que las hijas del matrimonio se encontraban en el departamento a la hora del desalojo. “Lo que si habría que ver es si Wanda puede entrar. Entiendo que sí lo haría porque están las menores adentro. Están las chicasa dentro del departamento”, sentenció.
Leave a Reply