El conductor de un taxi por aplicación (Uber) vivió una experiencia insólita cuando descubrió que una madre a la que previamente había trasladado olvidó a su pequeño hijo de dos años.
La reacción del chofer de la unidad de servicio privado quedó registrada en una cámara de seguridad que el hombre tenía instalada en el vehículo. El hecho, aparentemente ocurrió en México.
El video comienza con un pasajero que aborda la unidad, este le dice al conductor que si puede poner al niño en el asiento a lo que el taxista le respondió que sí, después continuaron platicando.
Además, en las imágenes se puede ver que el infante permanece tranquilo y sentado en el asiento trasero junto al pasajero.
La llamada de la madre
En el trayecto, el conductor del taxi recibe una llamada y al contestar, una mujer le pregunta “si no dejó a un niño chiquito de 2 años”, causando la sorpresa de ambos hombres.
“¿Usted es el del Uber, ¿no dejé un niño güerito, ahí en el carro?, un niño chiquito, güerito de dos años“, se escucha a la mujer con voz afligida.
Por lo anterior, el sorprendido sujeto le confirmó a la mujer que sí había dejado a su hijo en el auto, a lo que la fémina le dice que si se lo puede regresar y el pasajero acepta llevar al niño.
El video se hizo viral en redes sociales, algunos usuarios reaccionaron con humor el video y otros relataron sus experiencias con objetos olvidados.
Mamá olvida a bebé de 2 años en Uberhttps://t.co/rKswv3OAN2
Síguenos en @FZExpress pic.twitter.com/psJdSEezmd— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) November 20, 2024
Leave a Reply