Mexicano renuncia a encontrar una novia hondureña y se enamora de una nicaragüense

Mexicano renuncia a encontrar una novia hondureña y se enamora de una nicaragüense

Un mexicano radicado en Estados Unidos, identificado como el_torito81 en TikTok, conocido por su búsqueda de una novia hondureña, sorprendió a muchos al anunciar que había cambiado de rumbo sentimental.

Tras años de anhelar una relación con una mujer catracha, confesó que no logró encontrar a la indicada y decidió darse una oportunidad con una nicaragüense.

“Nunca llegó esa catracha que yo tanto deseaba, esa mujer hondureña que alegrara mi vida y mi corazón. La mayoría están en Honduras, y eso dificultó que se diera algo acá en Estados Unidos“, expresó.

Según relató, su sueño de tener una pareja hondureña lo llevó a mantener viva la esperanza por un tiempo, pero la vida le presentó otra oportunidad amorosa.

Encontró el amor

El hombre comentó que la nicaragüense lo conquistó con su promesa de lealtad, apoyo incondicional y actitud despreocupada ante los celos.

“Ella me dijo: ‘No soy catracha, pero puedo hacerte inmensamente feliz. No soy celosa ni tóxica, siempre estaré contigo en las buenas y en las malas’. Eso me agradó y decidí intentarlo”, reveló.

Aunque ahora está construyendo una relación con esta mujer, el mexicano no descarta que en el futuro pueda encontrar a la catracha de sus sueños.

“Algún día llegará esa mujer hondureña que siempre he deseado. Por ahora, me daré mi espacio con esta nicaragüense, pero sigo creyendo que las catrachas son las mujeres más hermosas del mundo”, concluyó.

La historia, llena de humor y esperanza, generó reacciones diversas en redes sociales, donde hondureños y nicaragüenses han comentado el inesperado giro romántico del mexicano.

“Las hondureñas no buscamos a nadie nos buscan a nosotros, ni nos ofrecemos a nosotros nos ofrece”, “Yo soy catracha y vivo en USA, pero a mí me gustan los gringos”, “No hay que buscar hombres, hay que orar y esperar que Dios ponga la persona correcta en tu vida”, son algunos comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*