Migrante envió dinero a su esposa durante 10 años para construir casa y se derrumbó con lo que encontró

Migrante envió dinero a su esposa durante 10 años para construir casa y se derrumbó con lo que encontró

El caso de Kevin Sánchez, un migrante mexicano que durante una década trabajó incansablemente en los Estados Unidos para enviar dinero a su esposa y construir la casa de sus sueños, se ha vuelto viral en redes sociales.

Kevin viajó hace 10 años a Estados Unidos, consiguió dos trabajos y, sin falta, enviaba mensualmente una cuota a su esposa.

Su objetivo era construir la casa que siempre soñó junto a ella, pero cuando regresó a su país, nada era como él esperaba.

Según contó, mandó cerca de 74,000 dólares, más de 1.8 millones de lempiras, lo suficiente para haber construido una casa, pero se encontró solo con el terreno y ni un ladrillo puesto, apenas un par de columnas.

“Esta es la construcción que hizo. Esto es lo que ella dice que vale un millón y medio de pesos -mexicanos-. Vean nada más este terreno, amigos, es puro terreno, puro matorral ¿Dónde está la casa?”, expresó muy molesto.

Migrante demandará a su esposa

Sin embargo, Kevin guardó los recibos de las transferencias que le hacía a su esposa, producto de sus dos trabajos.

“Aquí tengo todos los documentos, todos los papeles donde se comprueba que le estuve mandando durante 10 años”, dice en el video.

Por este motivo, Sánchez decidió llevar este caso a la justicia e instaurar una demanda para saber qué hizo su esposa con todo el dinero que él le envió.

Finalmente, recomendó a los migrantes que están enviando dinero a sus familiares para edificar, que les envíen pruebas, para así asegurarse de que no se lo están gastando en otras cosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*