Christopher Paul Golding es un misionero estadounidense que se encuentra en la ciudad de Yoro, en el departamento del mismo nombre, predicando el evangelio.
De acuerdo con lo dicho por Chris a un medio local, su misión es recorrer varias ciudades del mundo para dar a conocer “lo que Cristo Jesús hizo por nosotros“.
Advertisement
“No es solamente saber de Él -Jesús- hay que conocerlo como salvador, como a un amigo, porque nosotros tenemos que permanecer en Él”, explicó.
Es por este motivo que el joven cristiano llegó desde hace tres semanas al territorio catracho, donde espera permanecer hasta el 31 de diciembre y emprender un nuevo camino.
Aparte de su misión, Chris se encuentra disfrutando de la gastronomía que ofrece el país, principalmente de las baleadas, las que asegura le gustan porque tiene “variedades”.
Los comentarios en la publicación realizada por @lzmoralez en TikTok no se hicieron esperar, donde unos aplauden su labor y otros, sobre todo las mujeres, resaltan su belleza física.
“Que bueno ver a los jóvenes en el camino de Dios, es una bendición”; “Tu misión es la mejor, servir a Dios es un privilegio” y “Agradezco su labor, pero más su belleza física”, se puede leer.
@lzmoralez @NOTICIAS Y CULTURA YORO
Leave a Reply