A través de una queja anónima, una hondureña contó que tiene casi dos décadas sin trabajar, todo por las ordenes de su esposo, quien vive en Estados Unidos.
Fue la compatriota Jenny Claros que dio a conocer la “triste” historia que le envió la mujer a forma de queja por tener que estar “obedeciendo” a su amado.
“Jenny, mi marido tiene 17 años de estar en USA y yo aquí en Honduras y no me deja trabajar“, fue el corto pero contundente mensaje que pensó causaría indignación.
Sin embargo, lo que generó en la creadora de contenido fue “rabia”, pues si el dinero que le envía su compañero de hogar no es suficiente, puede buscar un empleo.
“Bien dijo mi mamá que ‘para ser tamal del cielo te caen las hoja’ y ‘para ser pendej* no se estudia’, como dijo mi papi”, reprochó.
A esto le agregó que, en vez de quejarse, debería hacer lo que le guste, siempre y cuando sea honesto y para salir adelante, no estancarse en la vida.
“A veces me azoro cuando me piden consejos pues en vez de aconsejarlas me dan ganas de mandárselas a Dios“, dijo enfadada.
El clip ha generado opiniones divididas, tales como: “Si los mantiene bien, que obedezca, si no, que busque chamba”; “Yo creo que es huevona para trabajar y dice que el marido no la deja” y “Le manda dólares no trabaje, si no, entonces es bien pende**”.
Leave a Reply