Yeimi Licona, novia de Shin Fujiyama, lo recibió con un tremendo beso tras la llegada del japonés al punto fronterizo de ‘El Poy’, entre Honduras y El Salvador, después de 105 días corriendo desde la frontera de México con Estados Unidos para completar su reto de 3,000 kilómetros para recaudar fondos para construir escuelas en Honduras.
En un video exclusivo captado por el periodista Yeison Maldonado se puede ver el encuentro de la pareja, que está a la espera de su primer hija. Un abrazo, un beso y una enorme sonrisa fueron protagonistas del recibimiento de Yeimi a Shin.
Advertisement
Después de unos minutos, el filántropo japonés continuó su recorrido, mientras que Yeimi siguió en un bus.
Shin fue recibido por cientos de personas que se acercaron a saludarlo y a felicitarlo por su hazaña. Las pancartas, música, gritos y aplausos no faltaron en la llegada de Shin a Ocotepeque, donde le entregarán las llaves de la ciudad como un gesto de reconocimiento.
Fujiyama ha recorrido tres países (México, Guatemala y El Salvador) como parte del reto para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la educación de Honduras.
Leave a Reply