El pasado miércoles 30 de octubre se confirmó la muerte de Sasha Von Knorring, hijo mayor de la actriz Catalina Pulido, quien estaba internado en la Clínica Dávila de Recolecta hace algunos días y se encontraba en estado grave.
De acuerdo a medios del país sudamericano, la noticia fue confirmada por el periodista Sergio Rojas en el programa ‘Qué te lo digo’, quien se enteró por la propia madre. “Sasha, el hijo de Catalina Pulido, después de una larga pelea, y de haberlo intentado todo junto a sus seres queridos, partió“, dijo.
Advertisement
A través de sus redes sociales, Pulido confirmó el fallecimiento de su hijo y escribió un emotivo texto para el que fue su hijo mayor, Sasha Von Knorring, conmoviendo a más de uno de sus seguidores.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa… Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado…“, comienza diciendo.
Se sigue leyendo: “Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá…”
¿Qué enfermedad tenía el hijo de Catalina Pulido?
Las razones del deceso de Sasha Von Knorring no se dieron a conocer, pero cabe recordar que, la actriz el pasado 27 de octubre le había solicitado a sus seguidores, pero sin brindar detalles.
Sin embargo, reveló que su primogénito se encontraba en un estado complicado de salud, solicitando donadores de sangre para la clínica Dávila. Al no informar sobre su enfermedad, usuarios sacaron sus propias teorías y se mencionó que su hijo estaba en la sala de UCI por un caso de drogas.
Por otro lado, el sitio Glamorama informó días atrás que Sasha Von Knorring se encontraba en un estado grave internado y que su diagnóstico era reservado.
“Fue internado debido a un cuadro que afectó sus órganos y luego se extendió a otros, causando una gravedad general“, se mencionó respecto a su estado de salud.
El diseñador Rubén Campos en charla con LUN expresó: “La verdad que no sé, creo que tuvo una falta multisistémica y estaba en coma inducido“.
Leave a Reply