La hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez, es una niña de 11 años que es apasionada por la actividad física, sin embargo, no por el fútbol, como muchos aficionados a James Rodríguez pensaban.
Salomé Rodríguez Ospina está captando la atención de sus seguidores en redes sociales, no solo por su carisma y presencia, si no también por su gran talento para el golf, un deporte que podría llevarla a grandes ligas.
Advertisement
A sus 11 años Salomé ya muestra una habilidad notable en este deporte. Desde muy pequeña ha estado bajo el ojo del público, esto por sus padres que son famosos deportistas y por participaciones en diferentes actividades.
Biografía de Salomé Rodríguez
Nació el 29 de mayo del 2013, en Colombia, sus padres son James Rodríguez y Daniela Ospina, ambos originarios del mismo país. Sus padres le abrieron una cuenta de Instagram poco tiempo después que nació en 2013.
Sus padres han sido un ejemplo a seguir para Salomé, James Rodríguez es reconocido por ser un famoso futbolista y Daniela Ospina, una ex voleibolista y actualmente, importante empresaria.
Comenzó su carrera siendo modelo, al aparecer en catálogos y anuncios de la marca de ropa infantil EPK. Sin embargo, su pasión no era el modelaje, sino, el deporte, a medida que fue creciendo, descubrió el golf.
La pasión por el deporte fluye por sus venas, aunque inicialmente, sus seguidores la conocieron por sus habilidades en el baile y actualmente, por los grandes pasos que está dando en el golf.
Su madre, Daniela Ospina se muestra orgullosa por su hija Salomé, tanto que la presume en sus redes sociales jugando golf, donde la niña aparece jugando golf con gran entusiasmo y dedicación.
Su tío, David Ospina, es futbolista al igual que su padre James Rodríguez, que es el arquero de la selección de su país y pertenece a la plantilla del Arsenal en la Premier League.
Sus padres se separaron en julio de 2017, luego de 7 años de relación. La madre de Salomé, Daniela Espino, compartió que su hija se refiere en buenos términos cuando habla de su padre James Rodríguez.
La empresaria de ropa deportiva que ahora es tendencia en redes sociales por ser influenciadora de vida sana, abrió su corazón en el podcast, “Margarita Pasos”, donde revela que a medida que Salomé va creciendo, le hace preguntas más profundas sobre su relación con James.
“Hay muchas conversaciones que ella me ha traído a la mesa y le digo mi amor, te amo, pero todavía no es momento de hablar de ese tema. Espero no hablar mal en ningún lugar del papá de mi hija y creo que ha sido recíproco”, compartió.
Su pasión por el golf
El golf es reconocido por ser un deporte que requiere esfuerzo físico y mucha concentración, este deporte es una disciplina que atrae a los mejores talentos del mundo.
Salomé ha alcanzado mucha visibilidad en redes sociales, llegando a tener más de 1 millón de seguidores en Instagram, esto gracias a sus videos donde sale practicando el golf con una presencia encantadora, donde se ve su dedicación y esfuerzo a pesar de tener una corta edad.
La combinación de su talento natural, la influencia de sus padres y su propio esfuerzo, es una fórmula que podría llevar a Salomé a alcanzar grandes logros en el ámbito deportivo, sin dejar atrás que en su familia, han sido deportistas.
Los hermanos de Salomé
La deportista también cuenta con el cariño de sus dos hermanos, Lorenzo y Samuel, donde se ve muy feliz al compartir tiempo con los dos pequeños hermanos. Lorenzo es fruto del amor entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes han formado una linda familia, mientras que su hermano Samuel, es hijo de James Rodríguez y Shannon de Lima.
Leave a Reply