Un joven identificado como Víctor Silva, de 31 años, fue acusado de asesinar y posteriormente desmembrar a su padre, Wanderli Ribeiro de Souza, de 62 años, supuestamente porque su progenitor lo corrió de su casa.
De acuerdo al portal informativo Crónica Policial, el crimen ocurrió el martes 19 de noviembre en una plaza en el barrio Potilândia, en la ciudad de Natal, en Rio Grande do Norte, en Brasil.
El acusado, quien presuntamente era consumidor de drogas, mató a su padre con un machete y, tras ello, le cortó la parte superior de su cuerpo.
Posteriormente, Víctor Silva, huyó de la escena llevando la cabeza de su padre escondida en una mochila, donde además tenía algunas armas punzocortantes.
¿Qué más se sabe del caso?
El joven de 31 años, que cuenta con antecedentes de violencia, habría matado a de Souza porque -presuntamente- este lo expulsó del hogar por razones todavía desconocidas.
También se dio a conocer que Víctor incluso le prendió fuego a la casa donde vivía su progenitor.
La Policía Militar de Brasil logró capturar al imputado al hacer un patrullaje de la zona.
Este fue localizado cerca de un túnel de la Universidad Federal de Rio Grande do Norte, ubicada en Natal, resultando herido de una pierna al resistirse al arresto.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso, solamente se conoce que el joven continúa con su respectivo proceso legal.
Leave a Reply