Video de Juliana Duque rayos Twitter: reacción de la influencer colombiana al clip viral

Video de Juliana Duque rayos Twitter: reacción de la influencer colombiana al clip viral

En las últimas semanas, una nueva tendencia acaparó la atención de los internautas se trata del: Video de Juliana Duque rayos Twitter, una filtración de una influencer de menor de edad de origen colombiano, quien después de varios días en las sombras, decidió romper el silencio y bridar su versión de los hechos.

La influencer, decidió brindar sus declaraciones mediante un escrito que ella misma redactó, momentos antes de compartir su video en la cuenta de TikTok. “Voy a leer porque no me quiero trabar al hablar, no quiero que se me entre corte la voz”, inicia el emotivo video clip de Duque.

La joven de 15 años comienza narrando la perspectiva de los hechos, así como aclarando que la razón por la que decidió hacer frente a la situación aclarando que es una manera de sentirse más tranquila, y además hacer conciencia sobre el abuso psicológico que sufrió a temprana edad “No soy la primera a la que le pasa esto, pero si espero ser la última”.

A partir de la filtración del video privado, Juliana Duque ha sido víctima de múltiples consecuencias devastadoras a causa de la exposición pública de su intimidad, incluyendo ansiedad, depresión, así como manipulación psicológica.

¿Qué dijo la influencer sobre el video de Juliana Duque rayos Twitter?

Mediante un emotivo video de 7 minutos 21 segundos Juliana explica que todo sucedió durante el 2022, cuando su primer novio abusó psicológicamente de su persona mediante tratos fuera de su control, así como acciones impulsivas y amenazas en relación a la filtración de los clips explícitos.

Aunque Duque aclara que al inicio consintió las acciones de su novio, al pasar de los meses reacciono a las manipulaciones de su expareja: “Acepto que yo consentí, pero al fin y al cabo fui manipulada con amenazas”.

El clip también declara que la grabación de los videos íntimos ocurrió sin su consentimiento y mediante amenazas. “Cabe aclarar que ninguno de los videos estuvo en mi poder y tampoco se subió a mis redes sociales”.

¿Quién filtró los videos de Juliana Duque en Twitter?

Durante la polémica situación que continúa viviendo la colombiana usuarios en redes sociales usuarios comenzaron a especular sobre la identidad de la persona que filtró los videos, llegando a la conclusión que se trataba de Gerónimo, una expareja sentimental de Juliana.

Afirmaciones que la influencer desmintió en el video, aclarando que “No es Gerónimo, él no tiene nada que ver en esta situación y gracias a él salí de la tormentosa relación que me causo daño físico y psicológico” explica.

La joven insiste en que, tras la filtración de sus videos íntimos, personas lejanas a su círculo publicaron videos que no le pertenecen y que por lo tanto son de otras jóvenes, que también fueron víctimas de una situación como tal.

¿Quién es la expareja de Juliana Duque?

Según afirma en el video la creadora de contenido su expareja es Santiago, quien fue víctima de un robo, donde extraños le arrebataron el celular en el 2023, justo el día del cumpleaños de Duque.

A partir de la fecha: “me comenzaron a amenazar de una manera horrible sufrí demasiado tiempo con eso, por esa razón tuve que cambiar de numero varias veces” detalla Duque.

No es el final de la historia

Además de enfrentar la situación ante el público, la joven también manifiesta que actualmente está tomando medidas legales, ya que en el momento de la grabación de los videos era una niña menor de 14 años.

Juliana expresa que de alguna manera se siente liberada “De alguna forma me siento liberada, porque vivir con esa agonía durante tres años fue demasiado duro para mí”, con este mensaje también invita a las personas a tomar conciencia, así como apoyarla.

La joven cierra con un contundente mensaje: “Gracias a Dios yo ya salí del infierno que estuve con esa persona y gracias a Dios en este momento no estoy en el infierno, aunque ustedes quieran ver que es así… estoy mucho mejor ahora”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*