El pasado lunes 9 de diciembre, el creador de contenido Leobardo Aispuro Soto se convirtió en una noticia impactante para los mexicanos y seguidores del influencer, puesto que grabó un video antes de morir, por lo que muchas personas han buscado dicho clip.
Según los reportes, sujetos armados dispararon contra Aispuro Soto y su pareja que estaban frente a su casa, su esposa fue llevada al hospital, sin embargo horas después falleció por los impactos de bala. Por otro lado, el Gordo Peruci murió al instante.
Hasta el momento, no se ha hecho oficial alguna detención sobre posibles implicados en el asesinato, sin embargo sí se ha comenzado la respectiva investigación del caso, dado por la gravedad y para esclarecer los hechos.
¿Quién era el Gordo Peruci?
Leobardo Aispuro Soto, mejor conocido en redes sociales como ‘El Gordo Peruci’, fue un creador de contenido en México, reside en la colonia 21 de marzo, al sur de Culiacán, Sinaloa, donde compartía junto a su esposa Brenda Félix.
Nació el 24 de mayo de 1978, fue un creador de contenido de entretenimiento, donde compartía por medio de sus redes sociales, vídeos de humor, desafíos y bromas, por esta razón se ganó el cariño de muchos mexicanos, alcanzó una cantidad significativa de seguidores en sus cuentas.
Su muerte se presume que está ligada a la desaparición de su amigo Markitos Toys, ya que no se ha vuelto a ver en redes sociales. En diversas ocasiones, han señalado a Markitos y a su hermano por posibles vínculos con Los Chapitos, una facción del Cártel de Sinaloa.
Video del Gordo Peruci antes de morir
El influencer grabó un video que se ha hecho tendencia, ya que compartió los últimos momentos de su vida. Publicó este video en su página de YouTube unas horas antes de que asesinaran a él frente a su casa, donde compartió información importante y preocupante para sus seguidores.
Lo que llamó la atención, es que comentó que tenía las cámaras de su casa desconectadas ese día, también dio a conocer que le robaron una extensión de luces navideñas que había colocado en su casa. Afirmó que no tenía idea de quién había sido, ya que sus cámaras no estaban funcionando este lunes.
“Para los que son de Culiacán, aquí anduvo un rumor de que quitaran sus cámaras o que las desconectaron para que no anduviera subiendo videos, yo nunca he subido videos de nada de eso para no tener ningún problema”, afirmó.
También dijo que a su suegra le pidieron que quitara las cámaras de su comercio, “Llegó una persona amablemente y dice ‘oiga pa que no tenga ningún problema o que no venga a alguien a pedirle las grabaciones de las cámaras, mejor quitarlas y así no tendrá ningún inconveniente”, dijo Peruci en el video.
Leave a Reply